CUSTOMER DATA PLATFORM

Nuestros precios se adaptan al momento
de tu negocio

Completa el formulario para poder saber más sobre tu empresa y nos conectaremos con toda la información que necesitas.

¡Gracias!
Nos contactaremos vía mail.
Hubo un error al completar el formulario. Verifica que todos los campos estén correctos.

Comprender, accionar, medir

Audiencias: creación, análisis y recetas.
Creación de audiencias en base a caracterísitcas y comportamientos de compra detallados y analizables. Sincroniza tus audiencias personalizadas con tus principales canales de comunicación y consigue vender como nunca antes.
Segmentos: automatización y predicción.
Medimos el valor y los patrones de compra de tus clientes, creando segmentos predictivos. De cada uno de ellos puedes ver el detalle y accionar pensando en estrategias espeficias para las necesidades de cada público.
Medición: acciones de marketing.
Al estar integrados con tu tienda online y tus canales de comunicación, conseguirás un seguimiento real de cada acción, entiendiendo exactamente quiénes realizaron compras y cuáles son sus características. ¡A re-accionar!
Categorías y productos: análisis y explorador.
Identificamos el movimiento de tus productos. Conoce cómo se desempeñan, cuáles son los más y menos elegidos, cuál es el combo de productos ideal, qué productos son los preferido en las primeras compras, y mucho más.
Whatsapp: comunicaciones personalizadas
Comunícate de manera precisa, directa y personalizada con tus diferentes grupos de clientes. Crea audiencias específicas para cada mensaje, logrando aumentar la tasa de entrega, apertura y conversión.
Omnicanalidad: identity resolution
Unificamos la información proveniente de tus diferentes canales de venta, para que logres un perfil completo de cada cliente, identifiques su recorrido y perfecciones tus campañas de marketing.
Dicen de nosotros

Las palabras de los protagonistas de esta historia

Explora la galería de videos

¿Tienes dudas? Tomemos un café virtual y hablemos.